viernes, 25 de noviembre de 2011

Guayaquil, punto de concertacion para turistas extranjeros

El extranjero selecciona Guayaquil por sus lugares turísticos como: Parques ecológicos, zoológicos, manglares, museos conformados y naturales, sectores de reconstrucción histórica, estos dentro y fuera de la ciudad, construcciones magnificentes como El Malecón 2000 y El Malecón del Salado, el Guayaquil Paisajista, el Cerro de Santa Ana, barrio Las Peñas, entre otros muchos atractivos, son los lugares donde que el turista prefiere y gusta.



El  turista disfruta recorriendo los principales sitios de la ciudad   en los buses de Guayaquil visión de esta manera ellos conocen más de la cultura de nuestro Guayaquil.


El turismo se ha fortalecido en los últimos cinco años por los cambios que se  ha originado en Guayaquil, sus infraestructuras, nuevos espacios de recreación y esparcimiento la han convertido en la actualidad una de las urbes más  visitados por el turismo  dentro y fuera de la ciudad.

7 comentarios:

Es verdad que los tipicos lugares de visita para turistas son el malecon y las peñas, pero se debe rescatar otros que se han olvidado... Guayaquil tiene atractivos culturales como es el Astillero....

De acuerdo contigo Angel. Aquellos espacios, hayq ue decirlo, no se rescatan ni aùn para los turistas locales.

Y cada día irá aumentando el número de turistas nacionales y extranjeros.

Guayaquil acoge a todos sus hijos, propios y extraños

guayaquil a mejorado mucho su aspecto y es por eso q el numeor de turistas en la ciudad han aumentado y los guayaquileños debemos ayudar a conservarlos.

Guayaquil es una ciudad rica en espacios que atraen el turismo y creo q aún falta mucho más por explotar. Con el pasar de los años ha mejorado su imagen pero considero que no se debería restar su esencia, regenerarla no debería ser sinónimo de acabar con sus raíces.

Quien no ha visitado el Malecón 2000 o el Barrio Las Peñas y se ha quedado maravillado con los lugares más hermosos de nuestra ciudad sin duda los que vivimos en Guayaquil nos sentimos privilegiados de que el avance urbanístico sea muy bueno aún falta por mejorar pero sin duda el progreso y el cambio continúa, felicitaciones por el blog.

Saludos Cordiales

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More