domingo, 25 de diciembre de 2011

La Dama Tapada


La dama tapada es un leyenda que en el Guayaquil de 1700 era común escuchar a los caballeros juergueros, que habían sido seducidos por la Dama tapada , Quien era esta mujer que asusto a mas de 1 guayaquileño? Nunca se supo...
Pero cuentan los caballeros que siempre veían a una mujer de elegante caminar, con vestidos de seda y encaje, de esbelta figura y un perfume dulce de violetas y nardos, que llevaba una mantilla o velo que le cubría el rostro…
Todo seductor, al que le gustaba trasnochar, de seguro se sintió tentado a seguir los pasos de esta especial mujer, a quien por mucho que estirara la mano, parecían no alcanzar, quien no respondía ni los más osados piropos.

Ella caminaba por los callejones más oscuros, por las calles más estrechas y por los lares mas escondidos, sin inmutarse, con paso seguro y dejando tras de sí ese perfume a nardos que enloquece a los hombres…
Escuchaba su risa, su respiración y el perfume embriagaba todo el aire de la noche…
Los hombres quedaban perplejos, cuando se percataban que su rostro era horrible, se dice que era un esqueleto, otros dicen que era un demonio. Aquí les adjuntamos un video creado por es una recreación de como supuestamente la dama tapada atacaba a sus victimas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More